Jatzibe Castro Moreno Pintora, tomé algunos cursos de óleo (1979), acuarela en (1997), técnicas mixtas (2007) y actualmente en un curso virtual de técnicas mixtas.
Brand: Jatzibe Castro Moreno, Pintora Category: Arte Find more information from .

Tiene razón la vida

 La literatura salva

Benito Taibo

Contaré cómo, poco a poco, Veka fue perdiendo ese estado de divago, de tribulación, alejada del mundo real, refugiada en sí misma, ausente de todo y consciente de nada. Aún entre brumas, con las sombras del recuerdo y el deslumbramiento del desvarío, reconocía su locura frente a la sensatez habitual. Por ello, un día, ante un instante de claridad, a las siete de una tarde de verano, cogió su libro, su monedero con un poco de dinero, tres cartas que había escrito y echó a andar.

Write comment (0 Comments)

Por el puro gusto de ser…

Soy mexicano, ubicuo, etéreo, efímero y prosigo. Mi origen es rural, vengo de un ambiente sencillo y pobre, de pobreza económica, y sin embargo he escalado en tal magnitud, que ahora estoy en la boca de todo el que lo desee en cualquier parte del mundo, y hasta me atrevo a decir que soy famoso.

Write comment (0 Comments)

«Ooocho más»

A cristina Loyola, quien es feliz

propiciando que nos demos amor.

 

Todo empieza con una decisión, que, aunque parece sencilla, no lo es. Lo importante es tomarla. Cuando lo haces, de alguna manera cambias algo significativo en tu vida.

El primer día no es sencillo, el segundo y el tercero, menos, sin embargo, el dolor que te invade al dar el paso, levantarte o bajar escaleras, es diferente al de una enfermedad, un golpe o una caída. Este, es reflejo del trabajo, es un dolor que, de alguna manera te regocija, porque lo sabes resultado de tu disposición a la acción.

Write comment (0 Comments)