Jatzibe Castro Moreno Pintora, tomé algunos cursos de óleo (1979), acuarela en (1997), técnicas mixtas (2007) y actualmente en un curso virtual de técnicas mixtas.
Brand: Jatzibe Castro Moreno, Pintora Category: Arte Find more information from .

Reconoce que existe tu yo profundo

Primer quehacer

Como las lobas y los lobos, las mujeres tenemos una aguda perspicacia, un espíritu juguetón y una elevada capacidad de querencia, cualidades que se nos transparentan en la piel cuando nuestro profundo yo se hace presente.

Cuando aparece, hacemos a un lado el orgullo y los prejuicios, dejamos que resurja lo salvaje que llevamos en la piel del alma, porque se nos incrusta con la sutileza de un viento que no pide permiso y nos gusta. Dejemos que llegue el momento para decidir buscar a esa mujer que todas llevamos dentro, de ir a su reencuentro.

Y cuando empezamos a creer que existe nuestro yo profundo, sigamos su huella, observemos con cuidado, hagamos una pausa…, démonos tiempo y permiso, quebrantemos las normas y aventurémonos a detener nuestra existencia, y si es necesario la rotación del mundo, para continuar en el camino de nuestra exploración, porque ya no podemos ni queremos separarnos de ese ser que también somos.

Técnica: Acuarela
Medidas: 50 cm. alto x 34 cm. ancho
Vendida

Año: 2010
Colección: Quehaceres de mujer
JCMQM20102
Pin It