Jatzibe Castro Moreno Pintora, tomé algunos cursos de óleo (1979), acuarela en (1997), técnicas mixtas (2007) y actualmente en un curso virtual de técnicas mixtas.
Brand: Jatzibe Castro Moreno, Pintora Category: Arte Find more information from .

Acepta tu rústica sombra

Sexto quehacer

Nos podemos sentir acosadas por las exigencias del yo que nos exhorta a acceder a cualquier cosa que deseen los demás. Debemos comprender una realidad: cuando somos fieles a nosotras mismas los demás nos desconocen, sin embargo, cuando accedemos a sus pretensiones nos desconocemos nosotras mismas. Por eso hay que sentir y aceptar la oscuridad de la propia naturaleza, reconocer que a veces somos inflexibles, envidiosas, manipuladoras. Cuando tratamos de encubrir nuestros más profundos sentimientos nos matamos de a poco.

Hay que crear las mejores relaciones posibles con nuestras peores partes y permitir que crezca la tensión entre aquella que estamos aprendiendo a ser y la que hemos sido. Cuando nos debatimos entre ser demasiado buenas o ser demasiado exigentes, vamos por buen camino. Así abrimos paso al nacimiento de nuestro nuevo yo intuitivo, instintivo, suspicaz, consciente y fuerte.

Técnica: Acuarela
Medidas: 17 cm. alto x 25 cm. ancho
Vendida

Año: 2010
Colección: Quehaceres de mujer
JCMQM20107

Pin It